Inicio Cine Series Documentales Lifestyle Música Infantil

¿Alguna duda sobre clubbin?

Aquí encontrarás información sobre el funcionamiento de clubbin y todo lo relacionado con nuestros sorteos y concursos.


¿Qué es clubbin?

Clubbin es una iniciativa de AMC Networks cuyo fin es ofrecer un valor añadido a los telespectadores de cada uno de los canales del grupo, a través del cual, previo registro, será posible participar en las actividades, eventos, sorteos y promociones que se realicen cada mes.


¿Cómo me doy de alta?

Si has recibido un email clubbin es porque ya lo estás, aunque te pidamos que confirmes tus datos por si te hubieras cambiado de dirección o teléfono.


¿Cómo me doy de baja?

Cuando lo desees podrás darte de de baja directamente desde los emails que recibirás pinchando en el enlace que aparece en el footer. O también desde la web en el apartado "política de privacidad" (https://amcnetworks.es/politica-de-privacidad/) donde podrás ejercitar tu derecho de baja ante nuestro Delegado de protección de datos en [email protected] (DPO Europeo) o, localmente, en [email protected]


¿Cómo puedo ser socio?

Los nuevos usuarios tendrán que registrarse en cualquiera de las promociones en las que quieran participar entrando en clubbin. Y, a partir de entonces, no tendrán que hacer nada más.Se puede ser miembro si se es mayor de edad, residente en España, Portugal, Andorra y Gibraltar y se ha formalizado el registro previamente rellenando el formulario correspondiente y aceptando las cláusulas de protección de datos.


¿Qué voy a encontrar en clubbin?

Promociones, sorteos, concursos, regalos, premieres: ser miembro de clubbin permite acceder a todo aquello que se celebre así como experiencias que se organicen cada mes de todos los canales de AMC Networks indistintamente. Todos los meses se levantarán actas ante notario y se publicarán los ganadores en nuestra área de ganadores.

Newsletter mensual: también permite recibir nuestro boletín para estar al día de todas las novedades televisivas de nuestra programación, recibir invitaciones a estrenos o tratos preferentes y promociones comerciales exclusivas.

Alarmas de contenido: para que no te pierdas nada de tu canal favorito te lo recordamos.


¿Cómo participo?

Simplemente elige las promociones, sorteos o concursos y sigue las instrucciones que se te indiquen en cada caso.


¿Me costará dinero?

En absoluto. Es totalmente gratis.


¿Cómo accedo?

Para acceder pincha en los links que adjuntamos en cualquier comunicación de clubbin que recibas por email. Automáticamente reconocerá tu email sin que tengas que hacer nada más.


¿Por qué pedimos el teléfono?

En caso de resultar ganador lo necesitaremos para poder contactar contigo dado que en ocasiones el email puede jugarte una mala pasada y, por ejemplo, dejarte sin ese increíble viaje a Las Vegas que tanto añorabas hacer y por el que habías participado.


¿Puedo ver los canales de AMC Networks a través de clubbin?

No ya que clubbin no es un canal si no una web. Es probable que veas anuncios de clubbin en tu canal favorito así como información promocional sobre las películas, series, documentales o programas de cada uno de ellos que se van a incluir en la web de clubbin, pudiendo además agendarte alarmas sobre determinadas película, series, documentales, programas o ciclos que te recordaráncuándo comienzan para que no te los pierdas. Pero en ningún caso se podrán ver contenidos en la web de clubbin.


¿Cómo invito a un amigo?

Cada vez que participes en alguna promoción o sorteo de clubbin podrás compartirlo con tu círculo de amigos quienes podrán acceder a los formularios de registro a través de los emails que les enviarás de forma automática.

¡No seas egoísta! Comparte todos los regalos, descuentos y experiencias con tus amigos y disfruta con ellos del Club.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter

Además de mantenerte al tanto de todas nuestras novedades y avisarte antes de que se estrene tu serie o tu programa favorito para que no te lo pierdas, cada mes te traemos fantásticos regalos y experiencias EXCLUSIVOS para celebrar que estás con nosotros.

¡Puedes activarte todas las alertas y participar en todos nuestros concursos!